Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - ASUMIO HOY DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA EL LLAMADO LIBERTARIO JAVIER MILEI......EN SU ALOCUSION EN LAS ESPLANADAS DEL CONGRESO SE DIRIGIO A SUS SEGUIDORES DONDE ENTRE MUCHAS COSAS DIJO, QUE HA RECIBIDO LA PEOR HERENCIA DE LA HISTORIA ARGENTINA....ADEMAS HABLO QUE SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES CON AJUSTES Y CONGELAMIENTOS DE SALARIOS....SOLO AHORA RESTA ESPERAR A PARTIR DE ESTA NUEVA SEMANA CUALES SERAN LAS APERTURAS DE LOS BANCOS Y EL AUMENTO DE LAS DIFERENTES TARIFAS QUE SE PUEDAN VENIR EN ESTA DESREGULACION DEL ESTADO....

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2020

VENEZUELA: EL VOTO POPULAR CONVALIDO UNA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL

Mediante la elección numero 25 llevada acabo en 20 años de revolucion , este domingo 6 de diciembre con mas del 31% de participación , el pueblo dio nuevamente el apoyo al partido del gobierno para configurar una nueva asamblea nacional.

Con mas del 31 % de participacion popular y con un 67.6 % de los votos cambia la asamblea nacional que con este resultado tendra mayoria parlamentaria el partido del gobierno y sus aliados.

Este domingo 6 de diciembre la Republica Bolivariana de Venezuela fue nuevamente a las urnas para elegir a los y las candidatos para la conformacion de la nueva asamblea nacioal.Participaron 107 partidos politicos de los cuaales 98 son de oposicion con 14.000 candidatos para ocupar 277 escaños.

Desde las 8 y hasta pasadas las 18 hs se siguio votando ya que habia lugares donde la gente seguia hacien sus colas para participar de las elecciones.

Muchas fueron y seran las especulaciones de los grandes medios hegemonicos nacionales e internacionales que buscaran de ver como desacreditar estas elecciones, que desde el momento cero fueron cuestionadas por los propios EEUU y la oposicion dura venezolana que llamo a abstenerse y no participar.

Pasadas las una treinta de la mañana hora venezuela desde el CNE se daba el parte oficial donde ya no habia vuelta atras con los resultados donde el polo patriotico se llevaba la mayoria de las bancas en esta nueva asamblea nacioal con un 67.6 % y en segundo lugar el partido de la oposicion con un 17.95 %.

Un nuevo año comenzara en la Republica Bolivariana de Venezuela a partir del 2021, nuevas ilusiones de todo un pueblo que quiere seguir viviendo en revolucion y en paz.

 

COMPARTIR:

Comentarios